Condiciones de envío

En muchosvinos.com, siempre realizamos los envíos a través de empresas de mensajería. Todos los pedidos confirmados se procesaran al final del día y se tramitará a la empresa de transporte el día siguiente (lunes a jueves). En el caso de que usted realice una compra un jueves, no se entregará la mercancía hasta el próximo lunes, ya que los viernes no se transfiere mercancía a la agencia, con el fin de evitar que los productos pasen un fin de semana en un almacén ajeno a nosotros.

El pago se puede realizar a través de paypal, tarjeta bancaria, bizum o transferencia.

En las compras superiores a 80 € con destino a la España peninsular los gastos de envío son gratuitos

Para envíos en la Península la empresa de transporte entregará los pedidos en la dirección de entrega indicada por el cliente en el encargo. Ten presente que la entrega se realizará entre las 24/72 h posteriores, dependiendo de la población, siendo lo más habitual la entrega en las primeras 24 horas.

Si el pedido es urgente puede contratar un servicio de entrega premium para una fecha y un horario concreto, con un coste superior, si desea obtener más información puede enviarnos un email a “info@muchosvinos.com”.

Siempre que realices un pedido en muchosvinos.com te informaremos a través de un email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con usted si existiera algún problema.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambios y devoluciones

Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte del cliente (Ej. equivocación al realizar el pedido), el cliente ha de asumir todos los costes de la devolución (que habrá de hacerse en su embalaje original) comunicando dicha incidencia al siguiente email: info@muchosvinos.com. Después de realizar estos pasos el cliente deberá generar de nuevo su pedido desde la web con los nuevos productos.

En el momento de la recepción del nuevo pedido, el cliente deberá entregar a la agencia el producto o productos de cambio para poder recibirlos en nuestro almacén y verificar su correcto estado. Una vez terminado el proceso, le devolveremos al cliente las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte de nuestra empresa, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional. Cuando el cliente reciba la nueva entrega se realizará la recogida de la mercancía enviada anteriormente por error en su embalaje original.

Para solicitar un cambio por rotura de alguna botella es necesario indicar la incidencia a la agencia de transporte en el momento de la entrega. No se aceptarán cambios por rotura si no se ha comunicado a la agencia en el momento de la recepción del paquete.

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en esos casos.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección “info@muchosvinos.com” incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su factura.

Muchosvinos.com reembolsará las sumas abonadas por el cliente sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del cliente.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, muchosvinos.com devolverá al cliente las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

¡Gracias por confiar en muchosvinos.com!