Novedades

  • Lanzamiento de Casa Castillo Cuvée N 2015 Viñas viejas, Pie Franco 2016 y Valtosca 2017. (D.O.P. Jumilla)
    Posted by
       views (114)
       0 Comments

    Lanzamiento de Casa Castillo Cuvée N 2015 Viñas viejas, Pie Franco 2016 y Valtosca 2017. (D.O.P. Jumilla)

    En Muchosvinos.com estamos muy emocionados por el lanzamiento de estos vinos de Casa Castillo, que ya podéis encontrar en nuestra web.

    Cuvée N 2015

    Este nuevo vino de Casa Castillo, primera añada, es un vino muy especial, homenaje a D. Nemesio Vicente Vicente, fundador de la bodega Casa Castillo.

    Antes de su lanzamiento hay que decir que ya ha sido reconocido con 96 Puntos Robert Parker, y la fecha de su llegada al mercado estaba siendo un "misterio por resolver”, así como el diseño de la etiqueta, que hace unos días fue desvelada por José María Vicente, hijo del homenajeado y al frente de la bodega desde hace unos años.

    En palabras de José María Vicente: "Nemesio Vicente Vicente fundó la bodega Casa Castillo en 1991 aunque las primeras viñas plantadas por él en la propiedad datan de finales de los 70's. Como tributo tras su fallecimiento decidimos homenajear su visión, dedicación y apuesta por la monastrell con un vino procedente de esas primeras viñas situadas en la parte más alta de Las Gravas, en el piedemonte de la Sierra del Molar. Con admiración, respeto y recompensa a toda una vida de agricultor y viticultor sobresaliente. Va por tí papá.”

    En Muchosvinos.com tuvimos la oportunidad de probarlo en febrero de 2018 cuando aún era una incógnita la fecha de su lanzamiento y su etiqueta, sin duda fue un momento muy especial para nosotros compartir en la bodega con José María y otros winelovers este magnífico adelanto.

    Casa Castilo Pie Franco 2016

    Esta nueva añada que sale al mercado viene precedida por la 2015 que obtuvo la mejor puntación para un vino de Casa Castillo con 98 puntos Robert Parker y conociendo como conocemos el trabajo de José María en la viña y en la bodega y después de probarlo in-situ estamos seguros de que pronto llegarán los reconocimientos a este “vinazo”.

    Valtosca 2017

    Nueva añada para este Syrah 100% procedente de las viñas de la propiedad, con al menos 9 meses de crianza, estamos seguros de que no te dejará indiferente, un vino con mucho cuerpo para disfrutar sin prisas.

    En breve podremos serviros el resto de las añadas nuevas de los vinos de la bodega, aunque ya los podéis comprar en MUCHOSVINOS.COM y ser el primero en disfrutarlos:

     - Casa Castillo Monastrell 2017 *

     - Casa Castillo VDF Vino de Finca 2017 *

     - El Molar 2017 *

     - Las Gravas 2016 *

    *La fecha prevista de envío es a partir del 15-11-18, pero ya los puedes adquirir para evitar quedarte sin probarlos.

    Puedes encontrar todos los vinos de Casa Castillo en su espacio exclusivo dentro de nuestra web: 

    https://muchosvinos.com/31-casa-castillo

    Y para los que aún no conocéis nuestro canal de Youtube os dejamos el enlace al video de la visita con cata que hicimos a la bodega en septiembre de 2017,  junto con nuestro colaborador Pedro Cutillas,  coincidiendo con el lanzamiento de las  nuevas añadas de Casa Castillo.

    https://www.youtube.com/watch?v=9ac4tnZrQPU

     Esperamos que os gusten tanto como nos han gustado en MUCHOSVINOS.COM Salud!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: