Novedades

  • Bodega Madrid Romero, un sueño hecho realidad en la D.O.P. Jumilla.
    Posted by
       views (154)
       0 Comments

    Bodega Madrid Romero, un sueño hecho realidad en la D.O.P. Jumilla.

    Hoy queremos presentaros un proyecto muy especial en la DOP Jumilla, la culminación de un proyecto familiar de varios años, con el que la enóloga Rosana Madrid Romero ha conseguido hacer un sueño realidad, elaborar sus vinos en esta magnífica tierra y a la vez ofrecer un plus al visitante de la bodega.

    La Bodega Madrid Romero se haya situada en el Parque Natural Protegido de El Valle del Carche de Jumilla, un enclave privilegiado para el cultivo de la vid.

    En sus instalaciones con vistas a sus viñedos podrán disfrutar de su Bodega Gastronómica, en la que degustar variados menús Gourmet maridados con sus vinos.

    En la actualidad elaboran 7 vinos distintos, que se adaptan perfectamente al gusto de cualquier amante del buen vino. Cuentan con 3 vinos jóvenes denominados “3 Calas” (un guiño a las tres generaciones de mujeres de la familia), un tinto Roble Monastrell-Syrah, un tinto crianza y 2 vinos de Licor, (blanco y tinto) que no dejan indiferente al que los prueba. Os los presentamos uno a uno.

    3 Calas Blanco Sauvignon Blanc – Macabeo. Este vino representa la elegancia identificada en la persona de Mercedes Romero, primera generación de la familia. Ligero, elegante, es ideal para disfrutarlo a la luz del sol con la llegada del buen tiempo.

    3 Calas Rosado Garnacha – Monastrell. Este vino representa la belleza personificada en Martina Madrid, tercera generación de la familia. Delicado y femenino, de color pálido e intenso aroma frutal que cautiva con su frescura e invita a tomarlo en cualquier momento.

    3 Calas Tinto Monastrell – Syrah. Este vino representa la sencillez personificada en Rosana Madrid Romero, segunda generación de la familia. Expresivo y de intensa personalidad, es perfecto para compartir con los amigos en cualquier ocasión.

    Roble Monastrell – Syrah. Vino de media crianza con su máxima expresión frutal a la vez que mantiene un perfecto equilibrio durante el proceso de crianza en barricas de roble francés.

    Colección Chapó – Monastrell Crianza. Este vino han querido dedicarlo a D. Mariano Madrid, padre de la enóloga, homenajeando la manera “Chapó” en la que ha llevado a cabo todos sus proyectos  con tesón y espíritu emprendedor. Los 18 meses en roble francés dan como resultado un vino bien estructurado, armonioso y elegante.

    Vino de Licor Moscatel. Brillante, amarillo ámbar, perfecto para entrantes con Foie o como postre acompañado con pastelería.

    Vino de Licor Monastrell. Rojo teja y anaranjado, perfecto para cualquier aperitivo o postre.

    Esperamos que os gusten tanto como nos han gustado en muchosvinos.com  ¡Salud!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: