Sobre nosotros

Nuestra empresa

Brevemente queríamos explicar que muchosvinos.com es una empresa joven, que ha nacida en 2016 tras más de 6 años de experiencias variadas en el sector del vino en una zona de gran tradición vitivinícola.

En este periodo de aprendizaje hemos vivido el vino en todos sus estados, desde que es fruta en el campo, pasando por la vendimia, (en las que hemos gozado del aroma característico de esta época en las bodegas), hemos vivido in-sítu las distintas manipulaciones en bodega, la obtención de los primeros mostos, la crianza en barricas y por último hemos disfrutado y seguimos disfrutando cada día con el producto final, con EL VINO en mayúsculas.

En este momento queremos transmitir nuestra pasión por EL VINO, y que mejor manera de hacerlo poniendo en marcha un proyecto en el que poder difundir esta cultura tan nuestra, de celebrar la vida con un buen vino y por eso ofrecemos en nuestra web algunos de los mejores vinos que hemos descubierto en estos años, que nos han emocionado y otros que vamos descubriendo día a día.

Como indicábamos en el texto del lanzamiento de nuestra web en muchosvinos.com queremos ser su personal shopper de vinos.


¿COMO TRABAJAMOS?

Negociamos el precio de cada botella en las distintas bodegas seleccionadas antes de publicarlo en la web, para conseguir las mejores ofertas. Gestionamos personalmente sus pedidos de entre nuestro catálogo y adquirimos directamente en la bodega los vinos que usted desea disfrutar. Empaquetamos su vino en nuestro embalaje de gran calidad para que viaje con la mayor seguridad hasta su casa y así pueda disfrutarlo cuanto antes. Servimos el vino de la bodega a su casa, sin más intermediarios que incrementen el coste de su compra. Esperamos su primer pedido... y los siguientes.