Novedades

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Mobiles
Toro

Toro

Toro Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Monte la Reina

    Monte La Reina, donde todo es posible

      

    Un lugar mágico, un espacio que te atrapa por su belleza, ese lugar para disfrutar de un buen vino, así lo ven y sienten todas las personas que visitan este complejo enoturístico que es ya un referente de elegancia, modernidad y versatilidad. Su bodega es joven, moderna y dinámica formada por un equipo multidisciplinar dispuesto a dar lo mejor de sí mismos para ofrecer los mejores vinos. Se encuentra semienterrada en la colina de la montaña, con el objetivo de conjugar los fines estéticos con los técnicos y así conseguir una buena temperatura dentro de las diferentes salas que tiene. Una de las características que definen a la Bodega Monte La Reina es su continua inversión en nuevas tecnologías para poder ofrecer el mejor productos a sus clientes.

     

    Además, en los viñedos apuestan por una agricultura ecológica y libre de contaminación, elaborando sus vinos sin dañar el medio ambiente. La bodega cuenta con placas solares que la abastecen de la energía necesaria para su funcionamiento con la finalidad de ser más sostenible y devolver al medio ambiente, de alguna manera, parte de lo que esté nos da.

     

    Su objetivo, tanto en la elaboración de vinos como en la celebración de eventos que se llevan a cabo en su complejo, es la excelencia y sus más de 10 años les avalan. El mimo, el detalle, la búsqueda de calidad y el máximo nivel de atención es lo que caracteriza a Monte la Reina y con lo que consiguen que cada año les otorguen más premios y reconocimientos.

     

    Una parte muy importante de Monte La Reina es su enclave geográfico. Situado en el municipio de Toro (Zamora), es el lugar perfecto donde poder rodearte de viñedos, visitar sus bodegas para saborear una copa de vino al atardecer, disfrutar de su jardín de olivos centenarios, deleitar a vuestra familia y amigos con las creaciones de su chef y terminar, por qué no, durmiendo en su Castillo Neogótico del S.XIX. Estos son solo algunas de las inmensas posibilidades que ofrece Monte La Reina.

     

    Todo tiene cabida en Monte La Reina gracias a una sola máxima:

    "hacer realidad tus sueños".

Mostrando 1 - 3 de 3 items